Braquioplastía

Braquioplastía o lifting de brazos
Existen diferentes técnicas y abordajes para este procedimiento. El objetivo es retirar la piel excedente y devolver la forma tubular del brazo.
Aquellos pacientes que presentan exceso de piel en brazos y no son candidatos para una liposucción pueden beneficiarse con este procedimiento el cual se realiza con anestesia local y sedación. Es ambulatorio y dependiendo del abordaje empleado serán los cuidados específicos y el uso de drenajes en caso de ser necesario.
El resultado final de este procedimiento lo verás a partir de los 3 meses, sin embargo, un gran porcentaje de éste va a depender de los hábitos de cada paciente y del apego a las instrucciones postoperatorias
La cirugía aplicada para eliminar el antiestético exceso de piel de los brazos con el objetivo de mejorar su aspecto para que queden más firmes y tersos. En casos leves, el lifting de brazos puede realizarse mediante técnicas menos invasivas y bajo anestesia local, así como puede requerirse la cirugía bajo anestesia general en casos más avanzados.
